Orgasmo ayuda 6 propiedades útiles de sexo.

El orgasmo para ayudar a: 6 propiedades sexo útiles

luchas orgasmo con insomnio. Durante el orgasmo, la presión arterial en los chicos aumenta considerablemente, después de que sigue la relajación instantánea, por lo que los hombres se duermen tan rápidamente después del sexo. Las niñas tienen este proceso más lentamente, pero funciona en el mismo esquema — Si te das la vuelta durante mucho tiempo en la cama sin dormir, entonces hacer que el amor te ayude a sumergirse en «Morfeo del Reino».

El orgasmo mejora la inmunidad. Cuando sienta placer del sexo, los productos químicos se producen en el cuerpo que estimulan el sistema inmunológico, aumentan la fuerza ósea y lanza los procesos de regeneración en los tejidos, que se ven afectados positivamente y en el estado de su piel.

El orgasmo ayuda a comer bien. Los estudios científicos recientes han demostrado que el orgasmo produce la producción de feniletilamina — Hormona que ayuda a controlar el apetito.

El orgasmo actúa tan doloroso. Otra hormona — cialis super active Oxitocina, cuya liberación durante el orgasmo aumenta muchas veces, trabaja más poderoso que cualquier medicamento, eliminando los dolores de cabeza, el dolor en las articulaciones y los espasmos.

El orgasmo reduce la posibilidad de enfermedades cardiovasculares. Al haber participado en el sexo tres veces a la semana y más, va a reducir significativamente el riesgo de problemas del corazón (según los estudios, las parejas sexualmente activas se convierten en pacientes con cardiólogos en un 50% con menos frecuencia de los que cuartas partes de las camas negligencia).

El orgasmo prolonga la vida. Los británicos examinó la vida sexual de 1000 voluntarios y descubrió que dos orgasmos por semana en medio aumentan las posibilidades de convertirse en un largo hígado, en comparación con aquellos que experimentan placer sexual una vez al mes, o menos.

1 Stern2 Sterne3 Sterne4 Sterne5 Sterne (Bislang keine Bewertungen)
Loading...