Lista de peores frases después del sexo

A veces es mejor silencioso: 12 peores frases que escuchamos después del sexo

"No, este no era el joven de 18 años que acababa de regresar con parejas, y un hombre de 34 años. Más tarde, a partir de los conocidos generales, descubrí que su ex escaparon, de hecho, a causa de la madre, a quien le gustaba meter la nariz en las preguntas más kamagra effervescent íntimas que respecta a su hijo „.

Alina: „Pareces recuperarte“

Es decir, no puede ver un nuevo peinado o un color de cabello, sino – por favor?

"Es cierto, he oído que no después, y durante: se tumbó sobre mí desde arriba, y luego se incorporó sobre sus manos, examinó cuidadosamente de sus piernas en la cabeza y emitió esta réplica. „Hasta ahora“, le dije, mirando a los ojos. Muy sorprendido por el camino: „Y ¿qué pasa??»».

Alina: „¿Qué pasa si sería un maníaco?“

„Entonces era joven. Me conocí de alguna manera con el policía (aun así), fue a él, teníamos sexo, y luego me terminó durante media hora por el hecho de que fui a un hombre desconocido, sin previo aviso a nadie de que fuera imposible que pudiera conectarme. Ahora mismo y crea algo terrible. De hecho, tenía razón, pero la situación no dispuso en absoluto a las instrucciones „.

Anatoly: „Y usted ha reparado recientemente, sí?“

"Exactamente lo que quiere escuchar a un hombre después del sexo incendiaria! Luego se aclaró, donde compré un fondo de pantalla tal y cuánto me gustaría tener para pintar el techo „.

1 Stern2 Sterne3 Sterne4 Sterne5 Sterne (Bislang keine Bewertungen)
Loading...