100 rublos que deciden será el sexo o no – Male revista №1

A mi lado en el café en este momento dos chicas jóvenes armenios están sentados. De miedo. Muy.

Uno habla de su nuevo amante. El sexo ha sucedido en la segunda fecha, hace tan sólo unas pocas horas y fue «regular».

Aún discutir hombres: cuando se está dando pena, y cuando no hay. Fórmula tales.

— Comprender, — Otro se queja, — Los hombres se convirtió en algunos. Todo a su vez en un enfoque de negocio «Nos vemos en el centro, tomar un café, a la mierda vamos? No? OK, nos vemos de alguna manera». hay romance.

— Si lo tienes, me senté con once y cincuenta y nueve la noche en el restaurante se sentaron, escuchado, el escote brillaba, y él ni siquiera me sugieren a la casa. Ni siquiera preguntar si yo me llamo un taxi. Bastardo. Hit una noche en el metro…

En su conversación salió que hombre si es un hombre de la casa bodega.

De lo contrario, todo lo que no está insertando a esta chica. En principio, los entiendo, pero no buscan hombres (ni siquiera ofrenda, me negaría, por ejemplo) — No.

Sí, después de la primera fecha, los hombres, no está seguro de que vive con esta vida de la mujer. Ella sólo le gusta. Tiene un buen tiempo con ella. Se podría coger por completo de ella y no más. PERO. Va a gastar 100 rublos para los cables de las mujeres (de nuevo en el metro), y el resultado es un millón:

En primer lugar, es la etiqueta: Gentleman acompaña a la dama para asegurarse de que ella no toma su casa, y ella todavía puede convertirse en su.

En segundo lugar, es rentable — En la puerta de su apartamento, ella puede saltar de repente sobre ti, y la noche sin problemas ir a la cama. Ese es el hecho de la concepción — obviamente añade una oportunidad para el sexo, de la que los hombres sueñan de forma permanente.

En tercer lugar, no hay otra opción aprobada por las mujeres — su llamar a un taxi y cialis generico precio farmacia españa pagar por ello, mirada al taxista, que se parece a un taxista y dime como si ella, pero de hecho, que en media hora a aprender cómo ha llegado.

La muchacha siente atención, cuidado, chica piensa «Bueno, sí, él no era encantador en una fecha, pero ahora le dará la oportunidad, el cuidado» y acumula puntos de bonificación.

1 Stern2 Sterne3 Sterne4 Sterne5 Sterne (Bislang keine Bewertungen)
Loading...